Funcionamiento

Usted estará inscrito durante 1 año, sin límite de presentaciones. 

COSM, una vez haya estudiado sus datos, deseos y personalidad, le enviará la ficha y fotografía, si dispone de contrato con imagen, de una posible persona que creamos que puede ser apropiada para usted, con la finalidad de que pueda conocerla. Dispondrán de 15 días para proceder o no conocerse, rogándoles que nos comuniquen el resultado de la gestión a fin de mandarle nuevas presentaciones en caso necesario.

COSM tiene como finalidad prioritaria el que los socios alcancen sus objetivos lo más rápidamente posible, pero no puede garantizar el tiempo que ello puede llevar ni que todos lo consigan, eximiendo cualquier responsabilidad por esta causa.

El socio se compromete a que los datos manifestados en el formulario son ciertos, y a que es una persona libre que desea formar una pareja estable o un matrimonio. Así mismo, el asociado tratará con el máximo respeto y educación a las personas presentadas, y será dado de baja en caso de no cumplir este compromiso.

En el momento de inscripción, tanto la persona como COSM se comprometen al cumplimiento de lo expuesto en este apartado mediante un CONTRATO por escrito a llevar a cabo los servicios que le ofrece, y le garantiza la máxima discreción. (Nuestra comunicación siempre será en sobre en blanco y sin membrete).